19.4 C
Paraná
sábado, agosto 8, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Reclamos de distintos sectores en Casa de Gobierno

    Empresarios hoteleros y gastronómicos, y de transportes escolares reclamaron frente a Casa de Gobierno por la situación que atraviesan durante la pandemia.

     

    También participaron de la protesta, que se realizó este miércoles por la mañana, los gimnasios.

    Silvina Salas, representantes de los transportistas escolares dijo a EL DIARIO: Estamos reclamando un subsidio que le pedimos al gobernador para poder sostenernos durante toda esta pandemia que nos está afectando. Estamos en una situación muy aguda, las clases no van a empezar en agosto. No hemos tenido ninguna respuesta desde el 28 de mayo, presentamos notas a la Vicegobernadora, al Intendente y no hemos recibido ni una cita para tratar este problema”.

    Por su parte, Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo dijo a EL DIARIO que están reclamando una emergencia para el sector que declare una exención en el pago de impuestos y créditos a tasa 0.

    También estuvieron presentes los trabajadores relacionados con el rubro de gimnasios que se ven muy afectados por las restricciones.

    “La situación es crítica, las empresas turísticas están quebrando, se están despidiendo empleados y la situación no da para más. Es imposible sostener una empresa cerrada 120 días sin el ingreso de un peso”, destacó el empresario.

     

     

     

    Lo más leído