22.6 C
Paraná
martes, agosto 4, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: labran actas a quienes no usen tapabocas en la calle

    A partir de hoy, labran actas a quienes no usen tapabocas en las calles de Paraná.

    «No es una medida restrictiva para joderle la vida a nadie, sino una forma de prevención para que el virus se propague», dijo el intendente Adan Bahl.

    Bahl, anunció que «a quienes no usen tapabocas, los inspectores o la policía les labrarán un acta», la cual «en el marco de la pandemia será llevada a la Justicia Federal». Aclaró que «el gobernador tiene facultades para poner restricciones y los intendentes las acompañamos”.

    «No es una medida restrictiva para joderle la vida a nadie, sino una medida de prevención para que el virus se propague», manifestó el jefe comunal.

    Bahl destacó que «las personas que tienen que circular por la calle, deben hacerlo con responsabilidad, cuidado el distanciamiento y la higiene personal. En Paraná, es obligatorio el uso del tapaboca en la vía pública, tanto en lugares cerrados y abiertos», insistió.

    Al respecto, dijo que «duplicaremos los inspectores de tránsito que trabajarán de manera coordinada con las Fuerzas de Seguridad Provincial y Federal».

    «Es imprescindible que cada uno haga su parte, las medidas se deben aplicar en el ámbito laboral y familiar en el día a día. La responsabilidad es de todos. Queremos felicitar a los paranaenses que cumplen a raja tabla los protocolos, pero es necesario que siga así para sostener esta situación y mejorarla», mencionó.

    Finalmente, Bahl reiteró: «Las personas que no tengan un justificativo para circular van a ser notificadas y las actas serán remitidas a las autoridades judiciales».

    «Vamos a ocuparnos de que la circulación sea lo estrictamente necesaria. Recomendamos andar solos y si se hacen compras, mostrar los tickets en los controles» indica.

    Por otra parte, este miércoles en Radio Uner, Bahl, dijo: «Era previsible que aumenten los casos. Vamos a ocuparnos de que la circulación sea lo estrictamente necesaria». Además, remarcó: «Vamos a ocuparnos de que la circulación sea lo estrictamente necesaria. Recomendamos andar solos y si se hacen compras, mostrar los tickets en los controles».

    En el mismo programa, Cara y Ceca anticipó que podrían regresar las actividades gastronómicas: «La decisión es que todas las actividades vuelvan a trabajar con controles estrictos». La determinación se tomará el viernes 17. En Cara y Ceca el intendente de Paraná, Adán Bahl, dio cuenta del endurecimiento de controles sanitarios en la capital, en el marco del creciente número de casos de coronavirus registrados: «Era previsible que aumenten los casos. Vamos a ocuparnos de que la circulación sea lo estrictamente necesaria».
    El presidente municipal señaló además que podrían regresar las actividades gastronómicas: «La decisión es que todas las actividades vuelvan a trabajar con controles estrictos». La determinación se tomará el viernes 17.

    Covid 19: anuncian que duplicarán controles en Paraná

    Concientización y controles estrictos para prevenir nuevos contagios

    «La prioridad hoy es contener el avance de la pandemia, en especial en Paraná»

    Paraná: falleció un paciente con patologías crónicas que tenía covid-19

    Lo más leído