19.8 C
Paraná
miércoles, agosto 5, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Pablo Magnín cerca de Patrón

    El Rojinegro continúa moviéndose de manera lenta en el mercado de pases, tratando de cerrar a los futbolistas que pretenden que continúen ligados a la institución, mientras que Gustavo Álvarez y sus asistentes, conversan con los otros profesionales que tienen en mente para Patrón.

    Dentro de esa lista, tal como informó este Hoja en la edición de ayer, uno de los apuntados, es Emanuel Dening, delantero de último paso por Tigre en la Primera Nacional, que le interesa al entrenador, como también Pablo Magnín.

    El delantero de último paso por Sarmiento de Junín, donde convirtió 15 goles, recibió el llamado formal desde calle Grella, tanto del cuerpo técnico, como de los dirigentes. El ex Temperley, San Martín e Instituto fue consultado por su situación, más allá de recibir otros sondeos, analiza fuertemente la propuesta de Patronato.

    COMPETENCIA. El igual que con Luciano Pons, el Santo tendrá que luchar para quedarse con el correntino Dening, de 32 años, ya que suena fuerte en el fútbol de Chipre, más precisamente en Enosis Neon Paralimnou.

    El elenco de la Primera División de aquel país, tendría un pre-acuerdo con el delantero ex San Martín de San Juan, aunque no está definido, debido al interés de Patrón y las ansias de continuar en Argentina del atacante y su familia.

    Lo más leído