22.6 C
Paraná
martes, agosto 4, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Fondo para el sector turístico

    Tres concejales del Bloque de Juntos Por el Cambio, Maximiliano Rodríguez Paulín, Walter Rolandelli y Francisco Avero presentaron un proyecto para modificar la ordenanza que creó el Fondo Municipal de Turismo, cuyo objetivo es promover el turismo de Paraná.

    La iniciativa propone que ese fondo se utilice también para “apoyar económica y financieramente a los sectores gastronómico y hotelero en situaciones que sean consideradas como caso fortuito o fuerza mayor, como lo es esta pandemia”.

    Indicaron los ediles: “De esta forma, los acompañamos con una propuesta concreta, porque de nada sirve promocionar nuestra ciudad como destino turístico si los visitantes no van a tener dónde hospedarse o dónde salir a comer y divertirse. Sin el apoyo de todos nosotros van derecho a la quiebra. Insistimos en que el Gobierno tiene que convocarlos para trabajar juntos en analizar cómo restablecer la vida social en nuestras ciudades, con los cuidados necesarios para evitar contagios pero teniendo presente que la gente necesita trabajar para vivir. Estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas de otra manera”.

    Lo más leído