16.1 C
Paraná
viernes, agosto 7, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    La provincia invertirá más de $87,5 millones en obras

    El gobernador Gustavo Bordet firmó en el Centro Provincial de Convenciones los respectivos contratos para la ejecución de obras de infraestructura escolar, hospitalaria y de electrificación rural. Los trabajos Se ejecutarán en diferentes ciudades entrerrianas.

     

    Los contratos que corresponden a seis obras. Tres a infraestructura escolar, que son en la escuela secundaria Nº 12 de Gualeguaychú Pablo Haedo; la escuela N° 17, de Alcaraz Sur; y la Nº 15 De la Baxada del Paraná, de la capital provincial.

    “Todo lo que es infraestructura escolar para nosotros es esencial, sobre todo pensando en la vuelta a clases, así que estamos trabajando firmemente en ello», señaló el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, tras la reunión en la que también participaron la vicegobernadora Laura Stratta; y la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

    También se firmó el contrato para trabajos del hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Basavilbaso; la reparación de la fachada del Consejo General de Educación; y la electrificación rural entre Colonia La Selva-Paso Gallo, en el departamento Federal.

     

    DETALLES. Las seis obras se detallan a continuación:

    -Ampliación y reparación del edificio, 1º etapa; y ampliación de aulas y grupos sanitarios, de la escuela Secundaria Nº 2 Prof. Pablo Haedo, de Gualeguaychú, adjudicado a la empresa Peterson por un monto de 15.791.914 pesos.

    -Ampliación escuela secundaria Nº 17 y reparación de escuela Nº 83 Fuerza Aérea Argentina, de Alcaraz Sur, departamento La Paz, adjudicada a la empresa Piacenza, Nelson por un monto de 3.583.612 pesos.

    -Ampliación y reparación escuela secundaria Nº 15 La Baxada del Paraná, de Paraná, adjudicada a la empresa Peterson por un monto de 10.603.255 pesos.

    -Reparación de frentes del edificio del Consejo General de Educación, en Paraná, primera etapa, adjudicada a la empresa Cemyc por un monto de 2.261.525 pesos.

    -Reparación cubierta de techos hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Basavilbaso, departamento Uruguay, adjudicada a la empresa Schmidt, Marcelo Fabián por un monto de 3.796.827 pesos.

    -Electrificación rural, Colonia La Selva-Paso de Gallo, en el sur del departamento Federal, adjudicada a la UTE integrada por Del Litoral y Noro Raffaelli SA, por un monto de 51.490.434 pesos.

    Lo más leído