10 C
Paraná
martes, agosto 11, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Dos menores detenidos con armas de fuego

    Dos menores de 16 años fueron detenidos en las últimas horas del domingo portando armas de fuego. Los adolescentes habían sido denunciados por golpear y amenazar a dos jóvenes del barrio el Perejil.

    Personal policial de la Comisaría Trece, detuvo a dos menores de 16 años de edad, por el supuesto delito de  “Tenencia de Arma de fuego y Lesiones”.

    El procedimiento se realizó al rededor de las 23 horas del domingo cuando el móvil policial es comisionado  al interior  de barrio el Perejil. Los uniformados habrían recibido una llamada del 911 denunciando que una persona se encontraba con lesiones en la cabeza. Según informó la policía, al llegar al lugar observan que los lesionados serían dos, un joven de 20 años y un hombre de 28 años. Los damnificados indicaron haber sido agredidos por dos menores con armas de fuego.  La policía solicitó una ambulancia para su asistencia y traslado al Hospital San Martín.

    Según informaron desde la fuerza policial, se emprendió una búsqueda por el barrio donde habrían observado a dos sujetos que intentan darse a la fuga. Luego de una persecución los mismos fueron aprehendidos y según fuentes policiales habrían descartando un arma de fuego cada uno. Se trata de un pistola calibre 22 largo sin cargador y un revolver 32 largo con un cartucho en su tambor.  Los mismos fueron formalmente secuestrados mediante el acta pertinente.

    Por su parte la Fiscal de Menores, dispuso el traslado de los mismos a División Minoridad.

    Lo más leído