31.7 C
Paraná
jueves, noviembre 26, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Denuncia penal por una conexión clandestina

    La Municipalidad de Paraná realizó una denuncia ante justicia al detectar una conexión de agua clandestina en calles Almirante Brown y Francisco Beiró, lo que generó la rotura de la caño maestro que debió reparar la comuna.

    El inmueble en cuestión es un galpón sin numeración visible, pero que conforme los datos de partidas catastrales la ubicación sería Francisco Beiro N°1205, de la cual surgen los titulares responsables .

    “El hecho que se denuncia tuvo como consecuencia que una gran zona de la ciudad de Paraná se viera privada del suministro de agua hasta la reparación de la cañería, entre ellos los barrios Paraná XIV, Vairetti, Mariano Moreno y la zona de calles Gobernador Crespo y Churruarín”, se indicó.

    “Conforme la reseña de los hechos anteriormente efectuada, esta parte considera que existen elementos de entidad suficientes para formular la correspondiente denuncia penal en orden a la presunta comisión del delito, ello sin perjuicio de que el avance de la investigación permita encuadrar las maniobras ilícitas en otros tipos penales. Por todo ello, considera esta aparte acertado formular la presente denuncia, a los fines de se profundice la investigación con respecto al hecho aquí expuesto”, se explicó desde la municipalidad.

    La denuncia la hizo Pablo Testa, Secretario Legal y Administrativo legal, apoderado de la Municipalidad.

     

    Lo más leído