10 C
Paraná
martes, agosto 11, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Fumigan por prevención la sucursal de Changomás

    El local de la cadena de hipermercados Changomás de Paraná, ubicado en calles Blas Parera y Almirante Brown anunció que fue notificado de «un posible caso de coronavirus y decidió realizar «estrictas tareas de limpieza, desinfección y sanitización».

    Paraná de la cadena nacional de supermercados Changomás, perteneciente a Walmart, cerró sus puertas preventivamente este domingo ante la posibilidad de confirmación de un caso de coronavirus entre sus empleados.

    Un cartel colocado en las rejas de acceso al local de Blas Perera y Almirante Brown, reza: «Hemos sido notificados de un posible caso positivo de Covid-19 en un colaborador de esta sucursal. La persona se encuentra asilada y al cuidado de las autoridades sanitarias locales».

    Y luego, enumera: «Aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho han sido aislados y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades».

    El comunicado de Changomás.
    «En este momento, la tienda está cerrada, objeto de un estricto proceso de limpieza, desinfección y sanitización», finaliza el comunicado que promete mantener informados a sus clientes de las novedades.

    Lo más leído