10 C
Paraná
martes, agosto 11, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Barrio Paraná XX: una persona fue baleada y se encuentra grave

    Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde permanece internado en grave estado.

    Un paranaense pelea por vida tras ser baleado anoche en barrio Paraná XX de la capital entrerriana.

    El hecho sucedió en la esquina de calles Garcilazo y Celia Torra. El herido se dirigía en una moto cuando recibió el disparo, en una noche en la que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

    El reporte policial sobre el episodio, textual

    «En horas de la madrugada personal de Comisaría Decimosegunda es comisionado hacia el Barrio Paraná XX por detonaciones de arma de fuego. Al llegar observan a un joven de 21 años tirado en el asfalto y al lado una moto Motomel Serie 2, los funcionarios lo examinan y observan una herida de arma de fuego debajo de la tetilla derecha, por lo que inmediatamente solicitan la ambulancia. El lesionado es trasladado hacia el Hospital San Martín, desde donde informan que se le realizaron placas y ecografía y presenta dos impactos de arma de fuego, uno en el hipocondrio lado derecho con salida en zona lumbar y el otro impactó en el tórax lado izquierdo sin orificio de salida. Se lo ha intubado y se le realizará tomografía para determinar si hay lesiones internas.
    Los funcionarios realizan una inspección por el lugar donde se encontraba el lesionado, encontrando sobre calle Celia Torra 10 vainas servidas calibre .22 y 2 vainas servidas calibre .38 esparcidas en la cinta asfáltica. Luego hacia el cardinal sur y a unos 30 metros también sobre la vereda de calle Celia Torra se encuentran 5 vainas servidas calibre 9 mm, las cuales son secuestradas y entregadas a la Dirección Criminalística.
    Se encuentra trabajando personal de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho.»

     

    Lo más leído