10 C
Paraná
martes, agosto 11, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Tras perder el control del vehículo, chocó y volcó en calle Maciá

    Ocurrió este viernes al mediodía en calle Maciá, a metros de la intersección con Uzín. A bordo del automóvil se trasladaban una mujer embarazada y su hija, de 9 años, que fueron trasladadas al Hospital San Roque.

     

    Los ocupantes fueron hospitalizados para su atención. Foto: Gustavo Cabral

    Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en calle Maciá y Uzin de Paraná. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Duster chocó y volcó. Los integrantes de la familia que viajaba en el vehículo fueron hospitalizados.

    El siniestro vial ocurrió pasadas las 12.30 de este viernes, el conductor perdió el control del vehículo, chocó a un Citroën C3 que se encontraba estacionado y volcó sobre la cinta asfáltica.

    El vehículo Renault Duster perdió el control, impactó contra un Citroen C3 y volcó. Foto: Gustavo Cabral

    Según indicó el Elonce.com, a raíz del accidente, el hombre había sufrido una fractura en un brazo, mientras que su mujer embarazada, no tuvo lesiones.

    Además, en la Duster iba una niña de 9 años que sufrió golpes y debió ser trasladada, junto a su madre, al hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná. La embarazada fue trasladada para control, aunque no tenía heridas.

    Lo más leído