El mediocampista por derecha de Patronato se refirió a la continuidad en la entidad en este momento y el objetivo institucional de ir por una copa internacional. “Me siento participe de los objetivos que nos vamos a proponer”, dijo el cordobés.

GABRIEL OBELAR

Mientras en AFA se continúa debatiendo y tratando de definir el protocolo para el regreso a los entrenamientos, en calle Grella, tanto los dirigentes como Gustavo Álvarez, continúan el armado del nuevo plantel, sin apuros y consultando.

Por otra parte, hay futbolistas que esperan con ansias el regreso a las prácticas y la actividad, como es el caso de Gabriel Compagnucci, el volante de Patronato quién continúa siendo parte del elenco entrerriano hasta junio del 2021. El futbolista atendió a El Diario y adelantó: “En lo personal me pone contento el seguir perteneciendo al club por un tiempo más”.

Ansiedad es lo que se puede percibir en Compa, quiEn desde que inició el aislamiento social preventivo y obligatorio se encuentra en Monte Buey, su localidad de nacimiento en la provincia de Córdoba: “Tengo una sensación rara. Trato de seguir llevando la cuarentena de la mejor manera, entrenando en lo personal y cuidándome para no descuidar lo físico”.

En la misma idea, apuntó: “El desgaste se ha generado por el hecho de que tanto tiempo entrenando en casa, no todos cuentan con el lugar para hacerlo y más allá de eso se genera el desgaste, pero es algo normal que puede pasar”.

Sobre el fútbol fue claro: “La incertidumbre sigue estando. El foco está en Buenos Aires y ver que ahí no avanza para bien, vemos muy lejana la vuelta del fútbol. Hoy hay que priorizar la salud, el bienestar de nosotros, de nuestra familia”.

A lo que añadió: “El fútbol tarde o temprano va a volver, tomando todos los recaudos, haciendo lo que esté al alcance para garantizar que nadie corra riesgo”.

En otro pasaje de la charla con esta Hoja, el ex Unión de Santa Fe se mostró contento por continuar ligado a la institución: “Me siento identificado con el club, me siento participe de los objetivos que nos vamos a proponer”.

A lo que añadió: “Estoy feliz, ya estoy adaptado al club, a la ciudad y tengo ganas de triunfar y seguir aportando mi granito de arena en el club. Estoy a gusto, más allá de lo deportivo, pongo muchas cosas en la balanza, como la gente que rodea y está en el club. Hoy Patronato está en Primera por su gente, que lo rodea y los dirigentes”.

Más información en la edición de este miércoles de EL DIARIO.