18.3 C
Paraná
sábado, diciembre 14, 2019
  • Paraná
  • Sociedad
Más

    Planean las actividades de verano para el Thompson

    Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del gobierno municipal y diferentes actores vinculados al deporte local para avanzar en el calendario de actividades para la temporada estival.

     

    La Municipalidad de Paraná trabaja con miras a la realización de diferentes actividades a desarrollarse durante la temporada de verano en las playas del Thompson. Este miércoles por la mañana el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni; el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga; el director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaria de Deportes, Daniel Sánchez, y el coordinador de Programas de Capacitación y de Mediana y Tercer Edad, Gustavo Fernández, mantuvieron una reunión junto a diferentes actores vinculados a la actividad deportiva.

    Entre los referentes de las diferentes disciplinas deportivas, que esperan desarrollarse durante el verano, estuvieron autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby, dirigentes del beach vóley, de la Sociedad Unión Árabe, representantes del Polo Argentino, integrantes de Stand Up Padel y de actividades náuticas.

    A partir del 17 de noviembre está pautada la inauguración de temporada de playa y  ya se piensa en las diferentes actividades a realizarse. Entre algunas actividades previstas estarán el beach vóley, rugby beach, handball beach, como así también disciplinas náuticas.

    Desde el municipio son optimistas y esperan poder inaugurar la playa en plenitud. Para ello hace algunos meses se llevan adelante tareas de saneamiento para que los estudios del agua indiquen que son aptas para bañarse, algo que no sucede hace dos temporadas.

    Lo más leído