Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Hay tres detenidos por el crimen del interno con salidas socio-laborales

Un hombre fue ultimado de un balazo en el pecho, en inmediaciones de la Escuela Hogar, el fin de semana.

Este miércoles, tres personas fueron detenidas en Puerto Sánchez por tener una supuesta vinculación con el homicidio. Se trata de dos hombres y una mujer, mayores de edad.

Tres detenidos por el crimen del interno con salida socio-laboral. Foto: Guillermo Romero para Radio La Voz.

Un interno de la Unidad Penal N° 1 que se encontraba en una salida socio laboral, fue baleado en el pecho cuando transitaba por calle Los Constituyentes, en inmediaciones de la Escuela Hogar. El hombre fue trasladado al hospital San Martín tras recibir un disparo en el pecho, pero falleció.

El fallecido fue identificado como Cristian Palacios, un interno de la Unidad Penal N 1 con salidas socio laborales. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín donde entró directamente a quirófano debido a la gravedad de su estado pero los médicos no pudieron salvarlo. Intervino en el lugar personal del 911 y de Comisaría Cuarta bajo instrucción de la fiscal en turno, Patricia Yedro, además de la División Homicidios de la fuerza.

Este miércoles por la mañana, Radio La Voz conoció que tres personas fueron detenidas por su supuesta vinculación con el hecho, en la zona de Puerto Sánchez.

El Director de Investigaciones de la Policía, Comisario General Fabio Jurajuría, indicó que “en el día de la fecha, el Fiscal otorgó estos allanamientos, con resultados positivos: dos masculinos y una femenina, que tendrían vinculación directa con el homicidio”.

“Se inició la investigación, y el Fiscal solicitó al juez de garantía estos procedimientos. En este lugar, estamos trabajando en dos fincas, pero estamos realizando en otras partes de la ciudad otros allanamientos, por la misma causa”, destacó Jurajuría.

Finalmente, Jurajuría indicó que se trataría de tres conocidos de la víctima “que al enterarse de esta salida, lo habrían ido a buscar a su casa”.

 

Con información de Radio La Voz.