16.1 C
Paraná
viernes, agosto 7, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    ATE reclama que se concrete el pago del bono para el área de Salud

    El gremio elevó una nota al Ministerio de Salud para solicitar una respuesta sobre el pago del bono nacional que no se ha efectivizado.

    A través de una carta dirigida a la responsable de la cartera, Sonia Velázquez, solicitan precisiones sobre el pago del mismo, «antes de la teleconferencia que se realiza hoy a las 16 horas den una respuesta concreta».

    El texto de la carta:

    «Ante la falta de pago de el Bono Nacional de 20 mil pesos en 4 cuotas de 5000 le solicitamos a la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, la efectivización en los ingreso de los trabajadores dicho monto.

    Ante la reiterada solicitud, y el silencio del ministerio desde hace meses, se solicitó que este martes, en el marco de las reuniones virtuales que mantiene el ministerio con sindicatos semanalmente, se de precisiones con respecto a este pago.

    En el texto de la nota presentada se hace notar que en ningún lugar de las normativas se excluye a trabajadores, es claro que es para todos los trabajadores del Ministerio de Salud provincial, sin discriminar entre hospitales y Centros de Salud, o cualquier otra diferenciaciòn.

    Esperamos que antes de la teleconferencia que se realiza hoy a las 16 horas den una respuesta concreta».

    Lo más leído