Cultura, Entre Ríos, Galería, La Provincia, Sociedad

Noche de Tango en Oro Verde

El cuarteto de Tango “Vieja Viola” se presenta en la ciudad de Oro Verde, en la librería “De las Maravillas”, ubicada en calle Los Jacarandaes 368.

La cita es este viernes 9 de noviembre a las 21 horas. Además de disfrutar una selección de tangos tocados en vivo, en el lugar se ofrecerá  servicio de cantina.

Vieja Viola

Es un cuarteto de tango integrado por los guitarristas Cristian Avalos, Juan José Cáceres y Lorenzo Osorio, y por el cantor Damian Ortiz. Su repertorio se centra en la música de algunos de los mas grandes compositores y poetas del género, en arreglos propios para esta formación, buscando dejar una marca particular en cada una de estas grandes obras. Músicas de Anibal Troilo, Roberto Grela, Antonio De Bassi, y letras de poetas como Homero Manzi, Hector Marcó integran su repertorio. También, el trío de guitarras aborda músicas instrumentales de algunos de los mas grandes compositores bandoneonistas, como Leopoldo Federico, Anibal Troilo y Astor Piazzolla.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $150 al teléfono: 343 54320232. O por mensaje de Facebook. En puerta: $200