29.4 C
Paraná
martes, agosto 4, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Postergan vencimiento del inmobiliario rural

    A través de la resolución N° 117/2020 la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) dispuso la prórroga del primer vencimiento del segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural, originalmente prevista para el lunes 6 julio, con el objetivo de otorgar una mejor ventana de cumplimiento respecto de la situación sanitaria y la proximidad con el primer anticipo que tras sufrir una primer postergación que operó en el mes de junio.

    De acuerdo con la normativa, el nuevo cronograma comenzará el próximo lunes 13 de julio hasta el miércoles 15 (primer vencimiento) y continuará del 20 al 22 para el caso del segundo vencimiento, de acuerdo con el dígito verificador de cada contribuyente.

    Asimismo, informaron que el reparto de avisos se realiza con normalidad en todo el territorio a excepción de Paraná y otras localidades donde rigen medidas de aislamiento preventivo total dispuestas por las autoridades municipales.

    Ante esta situación, desde el área de sistemas de ATER recordaron a todos los contribuyentes se podrá continuar abonando de forma presencial y en efectivo únicamente en los centros de cobro Entre Ríos Servicios indicando DNI/CUIT o el número de partida del inmueble, como alternativa a la boleta impresa.

    También, recordaron la posibilidad de pago mediante los canales electrónicos vigentes entre los que se destacan:

    Botón de pago: Desde www.ater.gob.ar con todas las tarjetas de débito o el nuevo sistema debin (débito inmediato) ingresando DNI/CUIT o partida del titular o el código de barras de la boleta a pagar.

    Homebanking (de todos los bancos) ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).

    Cajeros Automaticos de todas las redes, ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).

    Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

     

     

     

    Lo más leído