22.6 C
Paraná
martes, agosto 4, 2020
  • Nosotros
Más

    Aceptó ir a la cárcel el hombre que golpeó a su madre con una pala

    El hombre que fue acusado de golpear a su madre con una pala aceptó cumplir una pena de 10 años de cárcel. Así lo informó el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos. La audiencia en la que las partes presentaran el acuerdo de juicio abreviado se realizará hoy a partir de las 10. Será en el contexto del legajo “Pirola, José María s/Homicidio agravado en grado de tentativa».

    La audiencia se transmitirá en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial. Pirola está imputado por “haber golpeado varias veces con una pala a su madre, Norma Pirola, quien el 16 de mayo pasado fue sorprendida desde atrás mientras intentaba sacar su auto de la cochera del edificio ubicado en Gualeguaychú 144”.

    Según se informó, “las partes someterán a consideración un acuerdo que contempla para Pirola una pena de 10 años de prisión efectiva. Será ante el juez de Garantías, Mauricio Mayer, quien presidirá la sesión de manera remota por ser parte de la población de riesgo ante la pandemia de Covid-19; el Ministerio Público Fiscal estará representando por la fiscal Mercedes Nin, mientras que la defensora oficial Emiliana Cozzi asistirá al imputado, quien participará mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná”.

    Lo más leído