19.4 C
Paraná
sábado, agosto 8, 2020
  • Entre Ríos
  • Política
  • Nosotros
Más

    Diputados aprobaron el proyecto de Emergencia Solidaria

    • Luego de más de cuatro horas de sesión semipresencial, la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó el proyecto de “Emergencia Solidaria”. La iniciativa fue aprobada con los votos del oficialismo y pese a los cambios generados a último momento la oposición no acompañó.

    Alrededor de las 15.30 de este miércoles, la Cámara de Diputados dio por aprobado el proyecto de ley de emergencia solidaria que prevé reducciones en las remuneraciones altas de activos y pasivos del Estado. El proyecto también contemple un aumento de impuestos para el sector financiero y de medicamentos.

    La iniciativa del gobernador Gustavo Bordet, ingresó el martes por la tarde y fue girada a las comisiones. En tanto el proyecto podría ser tratado este jueves en la Cámara de Senadores.

    Entidades gremiales como AGMER y CTA han rechazado el proyecto de ley, señalando que se trata de un ajuste sobre los trabajadores. En tanto desde la CTA aclararon que “apoyamos del proyecto la iniciativa de recaudar entre algunos de los sectores de la economía concentrada” y agrega que “consideramos que son los sectores que deben ser solidarios frente a la crisis provocada por la pandemia”

     

    Lo más leído