Nosotros Entre Ríos, este domingo con EL DIARIO

338

A partir del domingo 5 de julio, los lectores de El Diario recibirán un nuevo producto junto con la edición dominical.

 

Nosotros Entre Ríos, es un semanario con personajes de nuestra región, eventos sociales y empresariales.

Con notas sobre bienestar, tendencias, emprendedores y toda la cultura entrerriana.

 

 

En la primera edición del domingo 5 de julio

Vamos a conocer la historia de Ornella Taffarel, una docente y cantante oriunda de Gualeguaychú, con un mensaje de amor, concientización, fortaleza y resiliencia.

Además reflexionaremos sobre la independencia y la libertad junto al historiador Felipe Pigna, en una entrevista a fondo.

El humor y las anécdotas de cuarentena junto a Jairoskita  también van a estar presentes en esta primera entrega y además se podrá disfrutar de secciones pensadas para recuperar lugares que ya no están pero que permanecerán guardados en la memoria de cada paranaense.

Las opciones de cartelera, cine y series más vistas tendrán la mirada crítica de nuestros realizadores. También habrá un espacio para la poesía.

La participación de referentes culturales, artísticos y deportivos tendrá en el semanario un lugar especial.

Habrá espacios dinámicos y participativos, con propuestas para toda la familia, recuperando nuestra historia reciente y valorizando nuestro capital humano y social.

Además, toda la tendencia para esta temporada de invierno, estilo y decoración, opciones gastronómicas con el inconfundible toque entrerriano, recetas, y obsequios semanales imperdibles.

Nosotros Entre Ríos, desde el próximo domingo 5 de julio, junto a El Diario.

 

Nosotros Entre Ríos, desde el 5 de julio con EL DIARIO