El rosarino finalmente llegó a una nueva marca, fue con un exquisito penal, aunque el Barça empató 2 a 2 con Atlético Madrid y con un partido más quedó a un punto del Real, el líder. Mañana el Merengue enfrentará a Getafe y podrá ampliar la deferencia en la cima.

En su cancha, Barcelona empató 2 a 2 con Atlético Madrid en un encuentro válido por la 33ª fecha de la Liga española y volvió a dejar unidades en el camino en su lucha por el título ante su rival de toda la vida, Real Madrid. Diego Costa, en contra, y Leo, con un exquisito penal, marcaron para el equipo local, mientras que Saúl, desde los 11 metros,  en dos ocasiones, igualó las acciones para el equipo de Diego Simeone.

Tras dejar cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderazgo de la Liga al Real Madrid, el Barça necesitaba ganarle al Colchonero para mantener las aspiraciones de revalidar el título, sin embargo no pudo y la historia se complicó un poco más.

Ahora el equipo de la Pulga Messi quedó a un punto del Merengue y con un partido más, justamente el conjunto de Zinedine Zidane jugará mañana ante Getafe, de local, y allí intentará estirar a cuatro unidades la diferencia.