Nosotros Entre Ríos, desde el 5 de julio con EL DIARIO

702

A partir del domingo 5 de julio, los lectores de El Diario recibirán un nuevo producto junto con la edición dominical de nuestro periódico.

 

Se trata de Nosotros Entre Ríos, un semanario donde tendrán su espacio los personajes de nuestra región, los eventos sociales y también nuestras empresas.

Habrá notas sobre bienestar, tendencias, emprendedores y toda la cultura de la provincia.

En esta primera edición vamos a conocer la historia de Ornella Taffarel, una docente y cantante oriunda de Gualeguaychú, con un mensaje de amor, concientización, fortaleza y resiliencia.

Además reflexionaremos sobre la independencia y la libertad junto al historiador Felipe Pigna, en una entrevista a fondo.

El humor y las anécdotas de cuarentena junto a Jairoskita  también van a estar presentes en esta primera entrega y además se podrá disfrutar de secciones pensadas para recuperar lugares que ya no están pero que permanecerán guardados en la memoria de cada paranaense.

Las opciones de cartelera, cine y series más vistas tendrán la mirada crítica de nuestros realizadores. También habrá un espacio para la poesía.

La participación de referentes culturales, artísticos y deportivos tendrá en el semanario un lugar especial.

Habrá espacios dinámicos y participativos, con propuestas para toda la familia, recuperando nuestra historia reciente y valorizando nuestro capital humano y social.

Además, toda la tendencia para esta temporada de invierno, estilo y decoración, opciones gastronómicas con el inconfundible toque entrerriano, recetas, y obsequios semanales imperdibles.

Nosotros Entre Ríos, desde el próximo domingo 5 de julio, junto a El Diario.