12.2 C
Paraná
sábado, julio 11, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Detuvieron a uno de los asaltantes que fingió ser agente de salud

    El subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, informó que uno de los asaltantes vestido de agente de salud, quedó detenido en sede de Alcaidía.

     

    El proceso se llevó a cabo, tras una ronda de reconocimiento, donde una de las víctimas reconoció a uno de los dos sujetos. El funcionario policial, también dijo que se tiene identificada a la mujer que formó parte del asalto. “Estaban vestidos con guardapolvos, guantes, barbijos y bolsas en los pies”, había relatado la víctima del violento episodio, quien permanecía en su vivienda, dijo en Radio Nacional (LT 14).

    El asalto se produjo en barrio San José Obrero de la capital entrerriana, cuando tres sujetos, dos hombres y una mujer, ingresaron a una vivienda con intenciones de robo. Eran tres sujetos que se presentaron como agentes de Salud y afirmaron que se encontraban haciendo hisopados en el barrio. Con dicho pretexto, la familia dejó ingresar a los delincuentes a la vivienda y en ese momento, se desencadenó el violento robo.

    Lo más leído