25 C
Paraná
lunes, agosto 3, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato: ¿Ya redactan el contrato?

    La confirmación del nuevo vínculo entre Gustavo Álvarez y  Patronato parece estar cerca. Este jueves todos los actores coincidieron en que las partes se siguen arrimando y que en breve habrá una definición. Las partes se muestran sin apuros, teniendo en cuenta la actualidad del fútbol argentino.

    Las negociaciones entre Patronato y Gustavo Álvarez vienen teniendo capítulos inesperados. Durante la estadía del DT en Paraná, hace cerca de 20 días, todo parecía color de rosas, al menos para el exterior. Internamente el tema económico había comenzado a ser una pierda en el zapato.

    Las pretensiones económicas del entrenador y su agente Jorge Colás, ex presidente de Temperley, embarraron la cancha, ya que desde el club creían que lo económico, teniendo en cuenta la realidad del país y la pandemia, no sería un impedimento.

    Poniéndose en cualquier orilla de la negociación, la postura es atendible, por eso la relación no se rompió. Patrón buscó hacer entrar en razón a la otra parte, que pretende sacar la mejor tajada posible a esta negociación. Todos coinciden en que llegarán a buen puerto, más allá de la tardanza.

    Este jueves, por lo bajo, se decía que solo faltaban detalles. Que Colás debía arreglar algunas cuestiones con la dirigencia de Patronato para confirmar el desenlace. En horas de cierre de EL DIARIO, las novedades no eran demasiadas.

    “Si no se llega a un acuerdo hoy, será mañana o en las próximas horas, no hay apuro, no se está jugando ningún torneo”, aseguraron desde la parte que maneja a Gustavo Álvarez.

    Por el lado de la dirigencia hablan de que la brecha se acortó, que las pretensiones del cuerpo técnico habían mermado y que todo estaba en manos de el DT y su agente, que debían terminar de aceptar los términos expresado por el club de barrio Villa Sarmiento.

    A El Diario el jueves llegó el rumor de que uno de los asesores legales del club, que también posee un cargo en la dirigencia estaba redactando el contrato con los detalles ya acordados, con una duración de 18 meses y la parte económica que ya estaba definida.

    ÁVALOS LEJOS. Según expresiones vertidas por el jugador en una emisora radial de su país, el atacante paraguayo Gabriel Ávalos buscará nuevos “desafíos deportivos”, en otra institución.

    El jugador, que pertenece a Godoy Cruz y estuvo un año y medio a préstamo en Patrón, aseguró tener propuestas del fútbol argentina (una sería de uno de los cinco grandes) y también del exterior.

    Vale destacar que Ávalos y Cristian Tarragona son dos de los futbolistas que Patrón quiere retener y se conoce hasta el momento.

    En enero pasado, el atacante había tenido una oferta de Argentinos Juniors y al no haber cláusula de salida; más la postura tomada desde calle Grella, de no mostrarse interesados en dejarlo salir, esta oportunidad se frustró.

     

     

    Lo más leído