Paraná se Abriga: se suman comercios como puntos de recepción

199
El programa articulado por la Municipalidad de Paraná junto a instituciones intermedias, tiene como objetivo brindar contención a los sectores más vulnerables en el inicio del invierno y ante la emergencia sanitaria. En ese marco, se otorgan frazadas confeccionadas en el Taller Textil del Municipio y elementos de abrigo que aporta la comunidad de manera solidaria.

Paraná se Abriga: Se sumaron comercios como puntos de recepción y este viernes se entregan más donaciones.

La Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná dispuso puntos de recolección de donaciones en distintos locales. Allí se puede acercar ropa de abrigo, frazadas, calzado, medias y accesorios de invierno para todas las edades, de lunes a sábados en el horario de atención de cada lugar.

Betiana Curiotti, presidenta de la Cámara, destacó: “Nos sumamos con 9 comercios para recibir donaciones. La idea es colaborar con esta iniciativa del Municipio que nos pareció muy interesante y con los vecinos, porque consideramos es nuestra responsabilidad social”.
El secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, señaló: “Estamos muy contentos con la actitud solidaria de toda la comunidad. El intendente Bahl ha apostado fuertemente al trabajo con todos los sectores y ésta es una muestra más de cómo el trabajo conjunto nos lleva a tener mejores resultados”.

Los comercios sumados como puntos de recepción son: Beter Deportes, City Shoes, Reina Madre, Casa del Mestre, Calzados Privilege, Maravilloso Mundo, Tienda El Mago, Clara Lencería y Aurum Joyería en los horarios de atención al público.

MÁS DONACIONES

Este viernes se entregarán 2.469 prendas que incluyen: ropa de niños y bebés, ropa de adultos, calzado para todas las edades, accesorios, frazadas y sábanas. Se trata de elementos que los vecinos de toda la ciudad acercaron a los puntos de recepción dispuestos en vecinales, clubes, entidades sociales, Cruz Roja y el Concejo Deliberante, entre otros.

En este caso las donaciones serán distribuidas desde el Banco de Alimentos de Paraná, institución encargada de identificar a las familias o comedores comunitarios para entregarlas junto con la habitual asistencia con alimentos que se realiza cada semana.
Por consultas o para conocer más puntos de recolección, comunicarse vía whatsapp al 3436-203506 o al correo [email protected]

Colecta de calzados y ropa de abrigo en Paraná