4.7 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: Enersa buzón de pago y atención al público por DNI

    Enersa volvió a habilitar el buzón de pago en efectivo en Paraná y continúa atendiendo al público por DNI.

    Frente a la situación actual, y como lo ha venido haciendo desde el primer día de la emergencia sanitaria, Enersa continúa tomando todos los recaudos para atender a sus usuarios en un contexto donde cuidarse a uno mismo es cuidar al otro y a la sociedad.

    Por este motivo, la empresa estatal de energía eléctrica ha decidido:

    1. Habilitar nuevamente el buzón de pago en efectivo en Paraná, a partir del miércoles 24 de junio, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y sin restricción de DNI.

    2. Continuar con la atención al público en sus sedes comerciales (con excepción de Los Charrúas y Villa Paranacito) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con el personal mínimo y por terminación de documento (lunes: documentos finalizados en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9).

    Para ambas acciones, se extremarán las medidas sanitarias (uso de barbijo, alcohol en gel y distancia mínima de 2 metros entre personas).

    Buzón de pago de facturas en efectivo

    El usuario se acerca con el sobre cerrado que traerá consigo, lo deposita en el buzón y se va.

    Lo podrá hacer él mismo o enviar a alguien en su lugar (puede ser una persona de su confianza que deba movilizarse por cuestiones esenciales, o un cadete a través de los servicios de cadetería y motomandado).

    En el EXTERIOR:

    • El monto de dinero que introducís en el sobre.
    • Firma del titular del suministro (si no sos el titular, firma y aclaración).

    En el INTERIOR:

    • El dinero en efectivo (el límite es de $ 10.000, con una diferencia de hasta $ 100).
    Un papel con la siguiente información:

    • Número de ID (que figura en el extremo superior derecho de la factura).

    • Número de cuota (si se trata de la primera o segunda cuota o de ambas, vencidas o no), o el troquel correspondiente.

    • Número de teléfono (y casilla de correo electrónico de contacto, si lo tenés).
    Dentro de las 48 horas hábiles, nos comunicaremos con vos para informarte que la operación fue procesada o si hubo algún problema.

    IMPORTANTE:
    • Para tu tranquilidad, la apertura de sobres y el conteo de los billetes se hará frente a una cámara de seguridad. Para más información tocá aquí.
    • ¡Recordá traer el sobre CERRADO!

    La empresa cuenta con cámaras de seguridad que monitorean todo el proceso, incluso al momento de contar los billetes. Esto garantiza que, ante cualquier error, diferencia o reclamo posterior, se dispondrá de la filmación correspondiente para consulta. Posteriormente, el personal de Enersa se comunicará con el usuario para informarle si el pago fue procesado exitosamente o si hubo algún inconveniente.

    Otros medios de pago

    Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar

    Canales de contacto
    Por mail a [email protected]
    Por teléfono al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
    Por redes sociales (Facebook o Twitter) EnersaArg.

    Lo más leído