21.9 C
Paraná
viernes, octubre 30, 2020
  • Nosotros
Más

    Dos detenidos por violar Ordenes de Restricción

    Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este martes por violar Órdenes de Restricción con sus ex parejas. El primer caso demandó la intervención de los uniformados luego de que una joven presionara el botón antipánico, el segundo se registró a través de un llamado al 911.

    Redacción EL DIARIO

    coordinació[email protected]

    Personal de Comisaria Novena fue comisionado hacia calle Los Ceibos y Santa Rita, luego de que una mujer accionara el botón antipánico. La muchacha habría entrado en crisis luego de ver a su ex pareja frente a su domicilio. La joven había sufrido reiteradas situaciones de Violencia de Género durante su relación y luego de realizar denuncias contra su ex pareja este siguió acosándola. Desde tribunales habían librado una orden de restricción y otorgado el botón antipánico a la chica.

    Según supo EL DIARIO, al llegar la policía corroboró la identidad del denunciado notificando a Fiscalía. En tanto el Fiscal interviniente dispuso el traslado del hombre a Alcaidía.

    Segunda detención

    Una segunda intervención de la policía se registró en la zona del Entubado Nuevo y las Torres de Ñurember. Según trascendió un familiar de la victima llamó al 911 al percatarse de la presencia del ex novio de ésta en el barrio. Se trata de un hombre de 42 años de edad, el cual posee medidas de restricción con su ex pareja. Según informó la policía a EL DIARIO, tiene prohibido acercarse a 200 metros de la mujer.

    Al lugar concurrió personal de Comisaría 6ta, quienes encontraron al hombre en la casa de su ex. Según informó la policial, la mujer se habría retirado momentos antes de la casa.

    El muchacho fue detenido y luego de notificaar al Fiscal interviniente, dispuso el traslado del mismo a Alcaidía de Tribunales.

    Lo más leído