6.9 C
Paraná
lunes, julio 6, 2020
  • Entre Ríos
Más

    Coronavirus: investigan nexo epidemiológico del nuevo contagiado

    Así lo explicaron este viernes por la mañana por un lado el intendente de San Benito y por otro parte el Gerente General de Cemener.

    El intendente de la localidad de San Benito, Exequiel Donda, confirmó que un vecino adulto mayor dio positivo de Covid-19 y se encuentra internado en la clínica La Entrerriana de Paraná.

    En contacto radial con Radio Nacional (LT 14) el jefe comunal indicó que la confirmación hizo que se ponga en marcha el protocolo de salud y aclaró que se trata de un enfermo oncológico, que por su patología no circulaba por la ciudad. Sus familiares cercanos fueron aislados. Ahora se “investiga el nexo, de donde vendría el contagio porque en San Benito no hay casos, investigan distintas hipótesis, no llegaron a ninguna aún”, expresó el intendente.

    El paciente confirmado con Covid-19 se atendió en Cemener hace 16 días

    Por otra parte, sobre este mismo caso, el Gerente General de Cemener confirmó que el paciente con Covid-19 estuvo en el lugar. Entre otras cosas, aclaró -en diálogo con el programa de TV El Despertador- que «tuvo contacto con 7 personas» del instituto aunque remarcó que no se trató de un período prolongado de tiempo, el cual no superó los 13 minutos, según dijo.

    Audio de Nahuel Tawada.

    Coronavirus: este jueves se registró un nuevo caso en Entre Ríos

    Lo más leído