Cultura, Home, Paraná, Sociedad

La Sinfónica ofrecerá un concierto en Oro Verde

En el marco de las actividades programadas por los 70 años de trayectoria de La Sinfónica entrerriana, dará este sábado un nuevo concierto gratuito, que contará con la presencia del maestro Darío Domínguez como director invitado.

La cita con el público será a las 20.30 en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, ubicado en la ciudad de Oro Verde. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad la Orquesta ejecutará obras de Heitor Villa Lobos, Franz Liszt e Ígor Stravinsky. Se interpretarán Preludios y la Suite del Ballet El Pájaro de Fuego, respectivamente.

En este concierto el organismo será dirigida por el maestro Darío Domínguez.

El encuentro es organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el Municipio de Oro Verde y la Facultad de Ciencias de Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos le da particular impulso en esta temporada a la tarea de uno de sus organismos más emblemáticos, en el 70° aniversario de su creación. Dando continuidad a la iniciativa de ampliar el alcance y conquistar nuevos públicos con la música de La Sinfónica, se intensifica la agenda de presentaciones.