8.3 C
Paraná
viernes, julio 3, 2020
  • Paraná
Más

    Transportistas escolares explicaron su reclamo a El Diario

    Transportistas escolares se movilizaron este jueves por la mañana a la Municipalidad de Paraná y luego a Casa de Gobierno a fin de reclamar medidas que les permita una reconversión y continuar trabajando en otros rubros mientras dure la cuarentena, además de exención de impuestos y tasas.

    “Presentamos ante la Municipalidad hace tres semanas un pedido de reconversión de nuestra actividad. Nosotros somos pura y exclusivamente transportistas escolares. Para poder ajustarnos al decreto del Presidente y poder llevar gente a su trabajo u otro tipo de transporte necesitamos una autorización de la Municipalidad que hasta ahora no nos han contestado nada. Lo pedimos hasta que termine la pandemia. Luego volveremos a nuestra actividad que es lo que siempre hemos hecho”, explicó a EL DIARIO Silvina Calas de la Asociación de Transportistas Escolares.

    Silvina Calas de la Asociación de Transportistas Escolares👇🎧

    Según señaló, los alrededor de 90 transportistas escolares que trabajan en la capital entrerriana están teniendo serios problemas para poder subsistir.

    “Lo único que nos está manteniendo es el aporte de algunos padres que pueden seguir pagando la cuota, que la cobramos al 50%, que son empleados y siguen depositando pero hay otros que ya no pueden hacerlo porque están en la misma situación que nosotros”, afirmó Calas.

    Transporte Urbano: reclamo de trabajadores en Paraná

    Lo más leído