13.9 C
Paraná
miércoles, julio 8, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: proyecto para reducir la tasa comercial

    El concejal Maximiliano Rodriguez Paulin (PRO) presentó un proyecto de ordenanza por el cual establece una rebaja en las tasas municipales para los bares, restaurantes, gimnasios y otros establecimientos.

    “En momentos como este, el Estado tiene que estar de lado de los que generan trabajo y son el motor de la ciudad. Por eso presenté un proyecto para bajar a la mitad la tasa comercial que pagan bares, restaurantes y cafeterías, gimnasios, locales comerciales y hoteles de Paraná para estar cerca y acompañarlos en este difícil momento que nos toca vivir. También propongo eximir del pago del derecho por ocupación de la vía pública a los negocios habilitados que utilicen esos espacios con fines comerciales, por lo que resta del año”, señaló el edil.

    Finalmente, argumentó: “Menos impuestos son más inversiones, más negocios y más trabajos genuinos para los paranaenses. Tenemos que convocar a todos los sectores para diagramar juntos cómo restablecer la vida social, recreativa y económica en nuestra ciudad”.

    Lo más leído