6.9 C
Paraná
lunes, julio 6, 2020
  • Entre Ríos
  • Política
Más

    Para entrar o salir de Entre Ríos debe renovarse el permiso de circulación

    La ministra, Rosario Romero, se refirió al permiso de circulación que debe renovarse para ingresar o egresar de la provincia de Entre Ríos.

    Mientras se dirigía a la ciudad de Gualeguaychú para realizar actividades de su cartera, -en la unidad penal y en otros ámbitos- Romero amplió detalles acerca del certificado para circular.

    Por otra parte, apeló a la responsabilidad de cada ciudadano para transitar con responsabilidad.

    Fragmento de la entrevista de Radio Nacional LT 14 📻👇

    Pese a que en un primer momento se había asegurado que los permisos de circulación sólo caerían a partir del 30 de mayo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las autoridades nacionales decretaron que la medida tendrá alcance nacional.

    De esta manera, los residentes en la provincia deberán actualizar el trámite sólo para poder entrar y salir del territorio provincial, según informó la ministra de Gobierno Rosario Romero.

    “Hacia adentro de Entre Ríos a la circulación la ordena la Provincia, por lo que a los permisos (actuales) de los trabajadores lo consideraremos vigentes”, explicó.

    Sobre la polémica desatada por las habilitaciones del Municipio de Crespo

    En el comienzo de la charla radial con LT 14, los periodistas le consultaron su posición con respecto a la polémica desatada en Crespo por el tema habilitaciones.

    Crespo: «No puede haber decisiones aisladas», dijo el fiscal de Estado

    Crespo: le piden al intendente que «revise» su decisión

    Lo más leído