Villa Elisa: conmocionada por el hallazgo de un hombre muerto

473

La víctima, de 75 años, fue encontrada sin vida en su casa, donde habría sufrido un violento atraco.

La Policía encontró su vivienda desordenada y más tarde halló el auto abandonado cerca de la Ruta 14.

Un hecho trágico conmociona a la comunidad de Villa Elisa desde la medianoche, cuando trascendió que había sido encontrada una persona fallecida, aparentemente luego de sufrir un violento atraco, dentro de su propio domicilio.

Si bien aún se desconoce cuándo ocurrió el episodio y el momento en que se produjo el deceso, el cuerpo fue localizado este lunes cerca de las 20 en la vivienda de Boulevard Churruarín, ubicada en cercanías al museo local, lugar al que tanto su familia como su apellido se encuentran históricamente ligados; camino a la vecina localidad de 1º de Mayo.

El lugar presentaba un notorio desorden y la faltante de su vehículo particular, que apareció abandonado en inmediaciones a la autovía de la ruta nacional 14: el hallazgo del Renault Sandero Stepway, de color gris, fue clave para iniciar la investigación del caso, en principio para determinar el paradero de su dueño. Sin embargo, se desconoce si se llevaron otros efectos de la casa.

a víctima, de unos 75 años, fue identificada como Pascual Viollaz, de profesión ingeniero químico y de oficio productor ganadero, conocido por su activa participación institucional, académica y ciudadana.

El hecho motivó un amplio operativo de seguridad en el lugar, que involucró al personal policial de la comisaría local y de la Jefatura Departamental Colón, con asistencia de Bomberos Voluntarios e intervención del fiscal en turno, Alejandro Perroud.

Ya en horas de la madrugada de este martes, el cadáver era retirado del domicilio y trasladado a una morgue, a fin de practicarle una autopsia que permita determinar la causa de muerte, según publicó El Entre Ríos.