Sporting Lisboa realizó un sondeo por el volante paranaense, quien tiene una importante cifra en su cláusula de salida. El entrerriano tiene contrato vigente con Rosario Central hasta junio de 2022 y la recisión del vínculo es de 15 millones de dólares.

Si bien la pandemia mundial acapara la máxima atención de todos los estratos en el ámbito deportivo con enormes impactos económicos, en Europa parece que ya han comenzado a movilizarse con la inminente reanudación de las Ligas y desde Portugal averiguaron condiciones por el volante paranaense Joaquín Pereyra.

El club en cuestión es el Sporting Lisboa y el contacto se produjo a modo de sondeo por lo que oficialmente no hay ninguna oferta sobre la mesa para evaluar. El volante tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

En la última Superliga, el futbolista de 21 años participó en 17 de las 23 fechas, logrando una mayor continuidad en el tramo final de la temporada acompañando a Fabián Rinaudo en la mitad de cancha.

Es de recordar que el debut del futbolista de la capital entrerriana se produjo en febrero de 2016 de la mano de Eduardo Coudet y en la goleada Canalla en Santa Fe ante Colón por 3 a 0.