25 C
Paraná
lunes, septiembre 28, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    “Vamos a seguir trabajando por Patronato y porque Paraná tenga su representante en primera”

    El presidente de Patronato, Miguel Hollman, dialogó mano a mano con El Diario sobre como el club atraviesa la pandemia. Abordando temas como el momento histórico que atraviesa la institución, la renovación de la comisión directiva, los posibles comicios, sobre los cuales aseguró: “no le tengo miedo a perder una elección o que el club descienda de categoría, hay que estar preparados para seguir luchando y resurgir. Al club muchas veces los dieron por muerto y siempre se levantó”.

    Además remarcó que: “En Patronato pueden votar todos, inclusive hasta los socios vitalicios (eso ocurre desde el 2000, cuando asumió Osvaldo Tarzía como presiente y se modificó el estatuto), el club tiene las puertas abiertas, los padrones están disponibles, los socios puede participar de las reuniones de comisión directiva”.

    Al dirigente no le quita el sueño dar un paso al costado, porque asegura que seguirá cerca del club, en el día a día y asistiendo a los partidos. Sobre eso dijo: “No es necesario ser dirigente para colaborar. Uno siempre estuvo y no siempre integré la comisión directiva. Por eso no le tengo miedo a los socios, la gente sabe bien quién soy, me conoce de toda la vida, entiende como cuido al club y además porque son como uno y todos tienen las puertas abiertas. Vamos a seguir trabajando por el club y porque Paraná tenga su representante a nivel nacional”.

    También abordó temas importantes como: La continuidad de Gustavo Álvarez – La posibilidad de comprar o no a Cristian Tarragona – Las divisiones inferiores – Las obras encaradas y las que se tienen en mente – El sueño persistente de jugar una competencia internacional.

     

    Lee la nota completa mañana en El Diario.

     

    Lo más leído