25 C
Paraná
lunes, septiembre 28, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Esperando que el frío mengüe

    Luego de la lluvia de jueves y viernes y el brusco descenso de la temperatura, los vecinos esperan que el sol vaya haciendo su trabajo y les permita regresar a las caminatas que se realizaban hace tan solo unos días atrás, con ropa adecuada para disfrutar el otoño.

    Uno de los lugares predilectos es la plaza “Mujeres entrerrianas”, en el ex Jockey Club, donde personas de todas las edades, solas o acompañadas, aprovechan el entorno natural y la vista para protagonizar una hora de actividades recreativas, tal como está autorizado.

    Incluso en las últimas horas, cuadrillas municipales estuvieron dejando el pasto a medida.
    Si bien es cierto que se aguardan registros térmicos más bien bajos, el contacto con el sol permite avizorar que más temprano que tarde las jornadas agradables regresarán, extendiendo la sensación que se tiene a la siesta, cuando más de uno se anima a disfrutar del día con vestimenta liviana.


    Lo que sí, los niños no pueden aún usar los juegos y los más grandes, los equipos para ejercicio. Pero caminar, andar un poco en bicicleta y distenderse cambia el humor, sin duda alguna.

    Fotos: Marcelo Miño (EL DIARIO).

    Lo más leído