26.4 C
Paraná
domingo, noviembre 17, 2019
  • Deportes
Más

    Echagüe sufrió su cuarto traspié consecutivo

    En el marco de su cuarta presentación en la Liga Argentina de básquet, en la División Centro-Norte, el Atlético Echagüe Club cayó este jueves como local frente a San Isidro de San Francisco, 90 a 80 y sumó su cuarta derrota en serie.

    Gabriel Baldi

    El deseo del elenco dirigido por Daniel Beltramo era barajar y dar de nuevo, tras las dos caídas sufridas como visitante en el inicio del certamen (frente a Unión y ante Sportivo América) y luego de la derrota del martes con Barrio Parque en Paraná.

    La paridad y las impresiciones en ambos lados fue una constante durante los primeros minutos, en los que se anotaron de hecho, pocos puntos. Sin embargo, la efectividad y una férrea defensa le dieron a los cordobeses una ventaja importante al término del primer cuarto (24-15).

    En el segundo chico el encuentro continuó con la misma tónica y con una notable actuación en esta parte de Rodríguez Suppi, el juego quedó en 50 a 33 a la hora de ir al descanso, en favor de la visita.

    En el tercer parcial, al igual que el pasado martes, se observó lo mejor de Echagüe. La actitud en ataque y en defensa fue una constante. Sendos triples de Shepard y Toia más una tremenda volcada del extranjero Joseph Lewis levantaron al público en el Luis Butta, dado que el local logró remontar el tanteador y ponerse a tiro del final.

    Otros que aportaron lo suyo en el AEC, Osores y Knecht, para que dejar a los paranaenses a seis.

    En tanto en el último cuarto, los entrerrianos continuaron descontando. No obstante, la visita no se quedó atrás. Con una buena performance en el poste bajo, volvió a ponerse arriba, en una ventaja que resultó letal al cabo del encuentro.

    En su próximo encuentro, el AEC recibirá el martes a Deportivo Norte de Amstrong, con la intención de encontrar el rumbo y obtener la primera victoria de la temporada.

    SÍNTESIS 

    Echagüe (80): Facundo Toia 6, Pablo Osores 8, Alexis Knetch 25, David Sheppard 15, Joseph Lewis 9, Eugenio Zustovich 3, Alan Moreno 9, Lautaro Mare 5, Arik Levin. DT: Daniel Beltramo.

    San Isidro (90): Juan Ignacio Rodríguez Suppi 12, Santiago Ludueña 8, Rodrigo Sánchez 17, Germnán Sciutto 2, James Cambrone 12, Santiago González 10; Rodrigo Haag 2, Mauricio Corzo 20, Hans Feder Ponce 7. DT: Sebastián Torre.

    Parciales: 15-24, 33-50 y 67-61. Árbitros: Raul Lorenzo, Sebastián Vasallo, Francisco Ratto. Estadio: Luis Butta.

    Fotos: Marcelo Miño – EL DIARIO

    Lo más leído