19.4 C
Paraná
lunes, agosto 3, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    La pandemia no detiene a Patronato

    La apertura de algunas actividades en la capital entrerriana le permitió a Patronato retomar obras que se venían realizando en el predio La Capillita. El club, busca optimizar los recursos con que cuenta en su campo deportivo cercano a la base aérea y allí tiene pensado en un futuro hacer como local, cuando desde la Liga Paranaense de Fútbol le pidan que regrese para disputar el torneo de primera división.

    Es por eso que se está terminando un nuevo vestuario. Más allá del que usan habitualmente los jugadores profesionales cuando van a entrenar a dicho lugar, habrá un camerino local y otro visitante, para poder afrontar los compromisos liguista allí.

    Otras de las construcciones que se vienen realizando, tras haber finalizado un nuevo gimnasio en el lugar, son en el área administrativa. El coordinador de inferiores, Martín de León, contará con una oficina en el lugar y además se construye una nueva utilería para las categorías formativas.

    En los campos de juego también hay labores. Esta semana fueron sembradas dos de las canchas principales con el césped de invierno. Las mismas se encuentran en un estado excelente, gracias al parate importante que han tenido. El próximo paso en los terrenos de juego del complejo, está previsto que se realice en la cancha de los Cebollitas, allí se hará un sistema de drenaje nuevo, para que la misma no retenga más agua de lo recomendado.

     

    EMPLEADOS AL DÍA. En el arranque de la semana, Patrón cumplió con sus compromisos con los futbolistas. La institución le abonó a todos su jugadores el sueldo correspondiente al mes de abril y de esta manera se convierte en uno de los pocos clubes del fútbol argentino que está al día con su plantel de trabajo.

    Como ocurrió en los meses anteriores, luego de que cobraran los empleados de planta de la institución, los encargados de inferiores siguieron y se completó esta semana, con los deportistas profesionales.

     

    LA GENTE SE ACERCÓ. Durante los últimos dos meses, donde la pandemia impidió que la gente pueda acercarse a la institución a pagar sus cuotas, muchos optaron por los medios digitales, para seguir al día y colaborar con el club en una situación complicada.

    Pero en los últimos días, cuando la gente comenzó a circular por las calles de Paraná, muchos se acercaron hasta la cede en calle Grella para abonar su cuota. De esta manera, si bien no todos están pagando, a Patronato un grupo importante de sus socios lo está ayudando.

     

    DEVUELVEN ABONOS. Los abonos vendidos por el club para la trunca disputa de la Copa de la Superliga comenzaron a ser devueltos por la institución. Patronato ofrece a sus socios devolverles el dinero a través de una transferencia bancaria o les ofrece poder pagar las cuotas societarias o ya abonar los próximos seis partidos que el equipo juegue como local, una vez que los hinchas puedan volver a las canchas. Muchas personas han elegido esta última opción, según los datos a los que pudo acceder El Diario.

    Lo más leído