26.4 C
Paraná
jueves, septiembre 24, 2020
  • Nacionales
  • Política
  • Nosotros
Más

    Fernández anuncia este sábado la extensión del aislamiento obligatorio

    El presidente Alberto Fernández pidió armarse de “paciencia”, al dar por hecha la extensión del aislamiento obligatorio que anunciará este sábado en la Quinta de Olivos.


    Fernández que visitó ayer Santiago del Estero y Tucumán, sostuvo que “no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar la salud”.

    “Armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud”, planteó el primer mandatario al ser consultado sobre la continuidad del aislamiento.

    Según supo, la nueva prórroga de la cuarentena será anunciada el sábado por la tarde desde la residencia oficial, mientras que este viernes el mandatario se reunirá con expertos y hablará por videoconferencia con gobernadores.

    Fernández reiteró que “queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no”, al tiempo que remarcó que está “contento” porque los mandatarios provinciales “han actuado con responsabilidad” durante la pandemia, aunque “no todos tienen la misma suerte” que en el interior, donde hay menor cantidad de casos de coronavirus.

    Lo más leído