14.6 C
Paraná
domingo, mayo 31, 2020
  • Deportes
Más

    Jugadores donaron camisetas para fabricar tapabocas

    Eduardo Salvio y Lucas Martínez Quarta se sumaron a una iniciativa que convierte las camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud.

    Cada uno desde su lugar, muchos deportistas aportaron lo suyo para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19).

    En este caso, Eduardo Salvio y Lucas Martínez Quarta le dieron el puntapié inicial a la campaña «Tu camiseta, tu pedazo de alegría», que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    HOLA! Quiero contarles que @clubmediaagency esta haciendo una campaña que se llama: TU CAMISETA, UN PEDAZO DE ALEGRÍA Consiste en acercar algo de cariño y poyo a personas que trabajen en hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento. – Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta. . Si sos jugador y querés donar tu camiseta, manda un DM a @clubmediaagency

    Una publicación compartida por Eduardo Salvio (@totosalvio) el

    «Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta», escribieron los jugadores de Boca y River en sus cuentas de Instagram.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    HOLA! Quiero contarles la increíble iniciativa que lanzó @clubmediaagency que se llama: TU CAMISETA, UN PEDAZO DE ALEGRÍA Consiste en acercar algo de cariño y apoyo a personas que trabajen en hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento. – Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta. . Si sos jugador y querés donar tu camiseta, manda un DM a @clubmediaagency 👏🏻👏🏻🙌🏻

    Una publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

    La idea de esta iniciativa es que sean utilizados de forma decorativa y generen empatía entre médicos y pacientes «llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento».

    Fuentefilo news

    Lo más leído