12.7 C
Paraná
domingo, julio 5, 2020
  • Paraná
Más

    Paraná: Clubes de Leones donaron insumos al Hospital Palma

    Hoy miércoles por la mañana, el hospital Pascual Palma recibió un  oxímetro de pulso, un colchón con bomba de aire, un tensiómetro y un  termómetro infrarrojo.

     

    La  Fundación Internacional  del Club de Leones en el marco  de la emergencia  causada por  COVID-19,  ha centrado la atención en el abordaje de las necesidades que existen dentro de los sistemas médicos  locales que coordinan  esfuerzos con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para el Control y  la Prevención de Enfermedades.

    Gracias a la subvención  otorgada a los Clubes de Paraná, con la administración de la Asociación de Leones del Distrito O2, es que se ha podido concretar  la donación de insumos al Hospital Dr. Pascual Palma de Paraná, que atiende a adultos mayores.

    Los  elementos  que recibidos por el hospital son: un  oxímetro de pulso, un colchón con bomba de aire, un tensiómetro y un  termómetro infrarrojo, según la información obtenida por EL DIARIO al registrar la donación en la mencionada institución de salud.

    Lo más leído