13.9 C
Paraná
miércoles, julio 8, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Segunda prueba de LPF eAsports

    La Liga Paranaense de Fútbol tendrá este martes su segundo campeonato Demo, una nueva prueba que se realiza previo al lanzamiento del nuevo sistema de competencia virtual que tendrá el ente durante los próximos meses, mientras la actividad oficial se mantiene ausente.

    La liga organiza un campeonato virtual con el juego FIFA 20, en la plataforma Play Station 4, donde los rivales se enfrentan en partidos que duran 10 minutos.

    El sábado pasado se realizó la primera prueba, con un número menor de participantes, integrantes de un grupo cerrado, que se ofrecieron para colaborar en dicho certamen Demo.

    Para la competencia que se realizará este martes a partir de las 19, donde habrá premios para el campeón y sub campeón (inscripciones gratuitas para el certamen oficial) la inscripción es abierta hasta las 18.

    Los interesados en participar se deberán inscribir en el siguiente link https://esports.ligaparanaensedefutbol.com.ar/ y el costo de la inscripción será de un peso (simbólico para probar el sistema).

    Lo más leído