10 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Cultura
  • After News
Más

    Un periodista entrerriano recordó con calidez a Sergio Denis

    Lo recordó un periodista entrerriano que desde hace muchos años se especializa en el sector turístico.

    Eduardo Kloster, conductor del programa televisivo y radial, La Brújula de Viajes, destacó la calidez y amabilidad del cantante que falleció este viernes. Según contó a EL DIARIO, tuvo la oportunidad de entrevistarlo en numerosas oportunidades no solo en el teatro de Paraná sino también en otras localidades turísticas de Argentina en las cuales Denis se presentaba.

    Para ilustrar su recuerdo, compartió con EL DIARIO un fragmento en el cual el artista popular se refirió a la felicidad, entre otros temas en los que la situación política del país estuvo incluida.

    El audio data del año 1990, se trata de una nota realizada en Mar del Plata para FM Río (la radio que estaba ubicada en la peatonal San Martín de Paraná), un fragmento:

     

    La nota completa:

     

    En el día que se conoció la noticia de su deceso, tras 14 meses de internación en estado muy crítico, el mencionado periodista oriundo de Federal publicó en su muro:

    «Se nos fué un descendiente de alemanes del Volga …Sergio Denis (Héctor Omar Hoffman Fensel), pasó su niñez en una colonia al sur de la provincia de Buenos Aires habitada por alemanes que provenían de Rusia, Coronel Suárez.
    Me quedan gratos momentos de entrevistas siempre brindadas, aceptadas, dadas con gratitud, bohonomía, siempre con la mejor onda. Recuerdo en un verano a principio del 90 en Mar del Plata fuí a entrevistarlo para nuestro programa de TV Bienvenidos al Tren, y luego de saludarlo nos dice; y qué les parece chicos si hacemos la nota arriba del escenario ?. Nosotros al unísono le respondimos gustosamente, sí claro mejor !!! y sin ningún apuro, estaba todavía vacío el teatro, charlamos de varios temas y siempre con el amor, como herramienta o vehículo para encontrar la tan ansiada felicidad…
    Sergio seguirás cantando en nuestros corazones y en el coro celestial con grandes cantores de colonias y aldeas !!!»

     

    Murió Sergio Denis

    Lo más leído