11.8 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Nacionales
  • Política
  • Nosotros
Más

    Avanza el protocolo para las sesiones virtuales en Diputados

    El oficialismo y la oposición avanzaron hoy en la comisión de Modernización de la Cámara de Diputados en la redacción de un protocolo para poder realizar sesiones virtuales o mixtas mientras persistan las restricciones por la pandemia del coronavirus.

    El protocolo plasma el acuerdo alcanzado anoche por el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, con los jefes de los bloques parlamentarios para poder realizar sesiones virtuales o mixtas, es decir que los titulares de la bancadas se encuentren presentes en el recinto mientras que el resto del cuerpo lo haga a través de la plataforma digital.

    Massa y los jefes de bloques se volverán a reunir el jueves para analizar el temario que debatirán en la primera sesión, en la cual se buscará incluir los proyectos de protección a los trabajadores de la salud.

    El documento donde se plasmará el funcionamiento digital de la cámara deberá ser analizado mañana a la tarde por la comisión de Peticiones Poderes y Reglamento, que deberá emitir el dictamen correspondiente para que se respaldado por los jefes de bloques.

    Lo más leído