15.4 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Internacionales
  • Nosotros
Más

    Bolsonaro muestra su respaldo a Guedes

    La imagen del presidente rodeado de sus ministros es un gesto de fortaleza tras la polémica renuncia del superministro de Justicia y Seguridad, Sérgio Moro.

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió esta mañana a hacer un gesto de fortaleza, rodeado por varios ministros, entre ellos el titular de Economía, Paulo Guedes, quien aseguró que el país “va a sorprender al mundo con la recuperación económica”.

    “No seremos Argentina ni Venezuela”, agregó Guedes, durante la reunión en el gubernamental Palacio de la Alvorada.

    La imagen del presidente rodeado de sus ministros es un gesto de fortaleza tras la polémica renuncia del superministro de Justicia y Seguridad, Sérgio Moro, quien el viernes salió del gabinete disparando una fuerte denuncia contra Bolsonaro, a quien acusó de cambiar al jefe de la Policía Federal, organismo dependiente de Justicia, para frenar investigación que involucran a sus hijos.

    Una segunda lectura de la foto que armó Bolsonaro esta mañana es la de un fuerte respaldo al ultralibreral Guedes frente a los sectores militares que presionan para que el Estado tenga un rol más protagónico en la economía.

    “Más intervención fue corrupción en el pasado”, replicó a estos militares un fortalecido Guedes desde la Alvorada.

    Lo más leído