Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Política, Sociedad

Repavimentación en calles del centro y en los barrios

Durante la jornada de hoy lunes 29, se retoma la repavimentación de unos 200 metros de calle General Urquiza, y el martes se ejecutará una mejora similar en cerca de 300 metros de calle Guido Spano.

En el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, en el inicio de la semana tiene continuidad los trabajos de repavimentación de calles.

Finalizado la semana pasada el reasfaltado de calle La Rioja, desde calle La Paz hasta General Urquiza, desde las primeras horas de hoy se desarrollan los trabajos para la colocación de la nueva carpeta asfáltica, sobre calle General Urquiza, entre La Rioja y San Luis.

Tras la limpieza de la traza ya fresada, y la colocación del riego asfáltico, en cercanías al mediodía se iniciará la repavimentación, tarea que se extenderá en forma continuada hasta las últimas horas de la tarde.

De no mediar inconvenientes, y si se cumplen los trabajos con el ritmo de avance previsto, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná –a cargo de supervisión y planificación de las intervenciones– dispuso para mañana el reasfaltado de calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader, destaca el Municipio en su web oficial.

En este caso se trata de una extensión de alrededor de 300 metros, en una zona que en los últimos meses ha tenido un notable nivel de mejoras, que incluyeron la repavimentación de calle Alvarado, entre El Paracao y avenida Ejército; distintas mejoras realizadas a lo largo de calle General Espejo, como la pavimentación entre Alvarado y El Paracao, el mejorado de broza entre El Paracao y Sarobe y la pavimentación con un ancho especial de 12,50 metros, entre Sarobe y Pablo Crauzas, y el mejorado asfáltico entre Crauzas y Juan Báez. Además, esta semana continúa la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Ejército, entre Alvarado y General Galán.