25.4 C
Paraná
jueves, diciembre 12, 2019
  • Entre Ríos
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacionales
Más

    Bordet fue a China en busca de financiamiento para obras

    El mandatario compartirá actividades con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con directivos del Banco de Desarrollo de China.

     

    El gobernador de Entre Ríos viajó al país asiático con el objetivo de convencer a empresas chinos de que vuelquen fondos en Entre Ríos para obras de infraestructura. Participará la semana próxima de la 12º cumbre empresarial China-Latinoamérica, al mismo tiempo que estará en la cumbre China-Latinoamérica-Caribe sobre intercambio de inversiones. Los cónclaves son organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

    “En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional. Tenemos varios proyectos ejecutivos terminados que necesitan de créditos con tasas blandas para poder llevarlos adelante”, explicó el mandatario a quien acompañarán el ministro de Economía, Hugo Ballay y el titular de Enersa, Jorge González.

    “La obra pública genera trabajo, dinamiza la economía y brinda respuestas a las necesidades de miles de entrerrianos en cada departamento de la provincia”, afirmó el mandatario.

    El gobernador entrerriano compartirá además un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los directivos del Banco de Desarrollo de China.

    El gobernador Bordet viajó a China donde participará de encuentros internacionales organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

    Lo más leído