Entre Ríos, Home, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Un detenido en allanamientos por drogas y armas en Paraná V

La Policía apresó a una persona tras los 16 allanamientos que realizó en el barrio paranaense durante la mañana de este viernes.

La Policía de Entre Ríos realizó un total de 16 allanamientos en el Barrio Paraná V y detuvo a un ciudadano. El operativo estuvo enmarcado en la aplicación de la Ley de Narcomenudeo, en busca de drogas y de armas.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la División Investigaciones, con participación en siete requisas, además de la División de Toxicología, que concretó nueve allanamientos.

El megaoperativo policial en el popular barrio de la ciudad se realiza luego de que en los últimos días se vivieran días de tensión a raíz del enfrentamiento armado entre dos bandas de familias antagónicas.

Desde la Policía reconocieron que se trata de problemas de vieja data, en los que también se ve involucrada la venta de estupefacientes. Por este motivo, por pedido de la Fiscalía, los efectivos policiales buscan drogas y armas de fuego.

La problemática del barrio viene generando preocupación por parte de los vecinos, que deben vivir en medio de las balaceras. Por ello también este jueves hubo una reunión de toda la comunidad en la Escuela Héroes de Malvinas.

Tras este encuentro, que convocó a docentes, padres, policías y legisladores, la Policía decidió concretar este viernes a primera hora un importante operativo de requisa en los domicilios de las familias problemáticas.

Con información de Ahora.