6.8 C
Paraná
martes, junio 2, 2020
  • Entre Ríos
Más

    Videoconferencia con intendentes

    El gobernador Gustavo Bordet, a través de una plataforma de comunicación virtual, se reunió con intendentes de otras seis localidades entrerrianas, para abordar la situación sanitaria, social y de prevención de la pandemia.

    Del encuentro que el mandatario viene replicando esta metodología con otras localidades entrerrianas, participaron la vicegobernadora, Laura Stratta y el gabinete de ministros, y desde sus municipios, los intendentes de Oro Verde, Oscar Toledo; Villa Paranacito, Gabriel García; de Federal, Gerardo Chapino; de Santa Elena, Daniel Rossi; de Crespo, Darío Schneider; y de Gualeguay, Federico Bogdan.

    Tras la reunión, la vicegobernadora dijo que fue la tercer videoconferncia que se realiza con los intendentes, «ya llevamos 18 charlas virtuales con cada uno de ellos, escuchando cuáles son sus demandas y prioridades, pero sobre todo marcando un eje rectorio , un trabajo articulado y en conjunto».

    Recordó que también se han tenido encuentros con diputados y senadores, pero «sobre todo darles la tranquilidad que esta etapa de cuarentena preventiva y obligatoria también fue para preparar el sistema sanitario, el que está trabajando articuladamente entre los efectores públicos y privados, preparándose para atender la demanda».

    Destacó la importancia de articular políticas para «dar respuestas integrales a las demandas sociales que presenta esta pandemia», como así también «el trabajo denodado y comprometido” de la fuerzas de seguridad en el control para asegurar el aislamiento.

    Lo más leído