21.1 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Deportes
Más

    Los dueños de lo ajeno no perdonan ni en cuarentena a los clubes locales

    Otra vez las instituciones barriales vuelven a ser víctimas de robo, seguramente cometidos por vecinos de las mismas, como ya ha ocurrido en otras oportunidades. En este caso Los Toritos de Chiclana y Palermo fueron víctimas de la visita de malhechores, que además de robar, destruyen y arruinan lo que encuentran en su camino.

    La institución de barrio San Roque expresó en sus redes lo ocurrido durante las últimas horas, marcando que luego de haber violentado los candados de las puertas de un depósito y de los vestuarios, los vándalos se llevaron un equipo de soldadura eléctrica, un compresor y dos juegos de redes de los arcos.

    En lo que va del año es el cuarto robo que sufre el club tricolor, de lo que nada han recuperado.

    Desde Toritos piden a la sociedad que: “No compren ninguno de los elementos robados”, además aseguran que no van a bajar los brazos y seguirán trabajando a pesar de que los mal vivientes los tienen a mal traer.

    EN BARRIO ROCAMORA. Mientras que durante los últimos días de la semana pasada el Club Palermo también fue víctima de un suceso lamentable. Los dirigentes llegaron al club y se encontraron con que había puertas violentadas y se habían sustraído elementos de los baños, como los inodoros y algunas piletas.

    En barrio Rocamora no es la primera vez que los amigo de los ajeno se hacen presente para hacerle daño a una institución enclavada en un lugar neurálgico de la capital entrerriana, donde sirve como órgano de contención invalorable. Sin embargo, aquí a los ladrones tampoco les importó evadir la cuarentana para hacer de lo suyo.

    EL COMEDOR LLEGA A TU CASA. Ayer Sportivo Urquiza volvió a realizar la cena para muchos de sus simpatizantes y vecinos. El club informó a través de sus redes sociales que: “A partir del lunes 6 de abril, todas las personas que asistían a cenar en nuestro club pueden pasar con su recipiente a retirar su cena a las 19. Les pedimos que solo concurra una persona por familia, respetando las normativas dictadas con respecto a la pandemia”. En la publicación se mostraban algunos números de teléfono y se pedía a las personas que concurren habitualmente que confirmen su asistencia.

    Una iniciativa de una institución que está comprometida con las necesidades de su barrio y que a pesar del momento que vive la sociedad argentina, no deja de cumplir con su rol social, el cual siempre la ha destacado.

    Lo más leído