Galería, Home, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Paraná: volcó un micro de larga distancia

Un colectivo de la empresa San José volcó en calle Salellas, en el Parque Industrial.

Durante la mañana de este viernes lluvioso, un colectivo volcó en el Parque Industrial de Paraná. Se trata de un micro de la empresa San José, que cayó a una zanja sobre su lado derecho por evitar un siniestro vial. No hay lesionados.

 

El siniestro vial que tuvo sólo como protagonista al transporte de larga distancia se produjo esta mañana, en calles Salellas y Torrá, a la altura de la empresa Molinos San José.

Marcos Antoniow, jefe policial de la Departamental Paraná, informó (al medio digital, Ahora) que el vuelco se produjo porque el colectivero, de 29 años, quiso evitar un choque con un auto que estaba en su carril, aparentemente con intensiones de doblar.

Según explicó, se le aparecieron dos vehículos, uno de ellos tras realizar un freno brusco, por lo que no tuvo otra alternativa que tirarse hacia la derecha para evitar el impacto. Por ello, perdió el control y tumbó en la zanja.

Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas. Viajaba el chofer sin pasajeros, con destino a Nogoyá. Pudo salir del colectivo por sus propios medios.

No es la primera vez que allí se producen siniestros viales. En ese mismo lugar, meses atrás también volcó un camión que transportaba pollos.

Con información de Ahora.